Vista Bella

Síguenos en :

facebook vista bella

 

Centro Cultural Internacional Vista Bella

El Centro Cultural Internacional Vista Bella ubicado en pleno corazón del Barrio Bellavista en Santiago Chile, busca ser un aporte para toda la comunidad y en especial para todos los vecinos, ofreciendo un espacio de encuentro para la difusión y la práctica de diversas actividades culturales y deportivas, mediante talleres de expresión corporal que contribuyan a promover un estilo de vida más saludable, así como también alcanzar un bienestar físico y espíritual.

Los talleres que se imparten, no sólo se centran en la difusión de la cultura chilena sino que también se extienden a diversas expresiones artísticas y culturales de otros países, permitiendo conocer más de otras culturas y pueblos, en un ambiente grato, acogedor y familiar, acorde a las características del barrio cosmopolita donde se encuentra.

La idea es que todos los que deseen gozar y participar de la cultura puedan hacerlo. No importa la razón por la que sientas la inquietud por participar en alguno de nuestros talleres: liberar tensiones, manejo del stress, realizar actividad física o deporte, crecimiento personal, equilibrio vida laboral-personal, hobbies, entretención, etc.

Los talleres están orientados a niños, jóvenes y adultos de tal manera de que cada persona que quiera participar se sienta invitada a hacerlo. Se imparten en clases tipo taller (en grupos pequeños) por lo que no requieres conocimiento previo y puedes inscribirte en cualquier época del año.

Te invitamos a conocernos y participar de nuestros talleres,estamos ubicados a pasos del metro Baquedano y a minutos de Providencia,
Te esperamos!

 

 

                

Samba Vista Bella